Objetivo del programa

Objetivo general

Formar recursos humanos de alto nivel en las disciplinas del área económico administrativa, que tengan como objeto de estudio las organizaciones, que generen alternativas de innovación y desarrollo sustentable, por medio de procesos de investigación, diagnóstico, planeación e intervención aplicada a los problemas comunes del entorno.

Objetivos específicos:

  • Promover una formación pertinente y flexible, en congruencia con los requerimientos del contexto real de las organizaciones.
  • Fomentar una formación integral e interdisciplinaria, como condición esencial para generar estrategias de innovación y desarrollo de las organizaciones.
  • Desarrollar competencias para la generación de proyectos de intervención que contribuyan al crecimiento y desarrollo socioeconómico y sustentable de las organizaciones.
  • Fomentar la investigación aplicada en el campo de las ciencias económico-administrativas, de manera que sean capaces de emprender y orientar procesos investigativos autónomos y generar nuevos conocimientos aplicables a la innovación y desarrollo de las organizaciones